Solvitae

Somos energía

Diseñamos e instalamos diferentes tipos de sistemas de generación de energía ecológica para hogares y empresas que producen ahorro significativo en la energía.

Contacto

[ Solvitae ]

¿Quiénes somos?

Nos dedicamos a la importación de productos solares, diseño e instalación de sistemas abastecidos con energía solar.

Todo esto con el fin de crear conciencia para la conservación del medio ambiente, por medio de energías limpias que además, contribuyen a la reducción de costos, otorgando una mejor calidad de vida.

[ somos una empresa que cuida el planeta ]

Nuestra empresa

Fomentar el uso de energía solar para aportar con el cuidado del medio ambiente y mitigar efectos negativos del uso de la energía eléctrica convencional, generando un ahorro y una mejora en la calidad de vida.

Misión

Ser una empresa líder a nivel continental de energía solar, supliendo necesidades de mercados sostenibles a nivel personal, doméstico, empresarial y estatal; creando una conciencia del uso de la energía solar, conservando el medio ambiente y generando un futuro sólido para el planeta.

Visión
[ %]
Respeto por nuestros clientes y personal
[ %]
servicio y atención oportuna a las necesidades de todos nuestros clientes
[ %]
Trasparencia y responsabilidad Ecológica
[ Solvitae ]

Somos energía

Somos una empresa desarrolladora de Proyectos en Gestión Energética con energías alternativas que generan un impacto ambiental positivo, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero por medio de mejores prácticas energéticas y la implementación de tecnologías de bajo carbono.

Diseñamos, asesoramos e instalamos sistemas abastecidos con energías renovables y auto sostenibles a nivel residencial, comercial, estatal e industrial, que generan una eficiencia energética basada en los objetivos de desarrollo sostenible.

Somos importadores directos de fábrica, por lo cual, garantizamos una excelente calidad y buenos precios. Trabajamos con fabricantes que cuentan con los mejores estándares de calidad y Gestión Ambiental.